La atención de los candidatos se hará fundamentalmente por correo electrónico, en la dirección dpp.ininee@umich.mx.
- El candidato debe llenar, en computadora, la solicitud de admisión DPP y la solicitud de admisión UMSNH con su información, pegando una fotografía reciente y firmándola a mano.
La presentación de los siguientes documentos es requisito indispensable para que la solicitud del candidato sea evaluada, con fines de presentar su solicitud ante la SRE. Por lo tanto, la fecha límite para completar y presentar el expediente es el día 13 de septiembre de 2019.
Toda la documentación debe presentarse en formato PDF. Los documentos digitalizados deben provenir de los originales no de fotocopias y estar realizados con una resolución de 300ppp
Los archivos deben enviarse al correo electrónico de la coordinación, dpp.ininee@umich.mx.
El nombre de los archivos debe componerse con el nombre completo del aspirante y la referencia al contenido del archivo, separados por una coma. Por ejemplo, el archivo que contiene el título de licenciatura (y documentos relacionados) de Juan Pedro Pérez García debe ser nombrado Pérez García Juan Pedro, Título de licenciatura. Debe iniciarse con los apellidos y después el nombre o nombres, no deben omitirse acentos, deben emplearse mayúsculas y minúsculas, y una coma debe separar el nombre del aspirante del nombre que hace referencia al contenido del archivo.
El nombre de los archivos y los documentos requeridos, se especifican a continuación:
- Apellidos Nombres, Solicitud de admisión
Solicitudes de admisión
- Apellidos Nombres, Certificado de licenciatura
Certificado de estudios de la licenciatura, no memorandos o tira de materias, y todos los documentos relacionados con los que se cuente (traducciones, revalidaciones, legalizaciones, etc.).
- Apellidos Nombres, Certificado de maestría
Certificado de estudios de la maestría, no memorandum o tira de materias, y todos los documentos relacionados con los que se cuente (traducciones, revalidaciones, legalizaciones, etc.).
- Apellidos Nombres, Titulo de licenciatura
Título de licenciatura y todos los documentos relacionados con los que se cuente (actas, constancias, traducciones, revalidaciones, legalizaciones, etc.).
- Apellidos Nombres, Titulo de maestría
Título de maestría y todos los documentos relacionados con los que se cuente (actas, constancias, traducciones, revalidaciones, legalizaciones, etc.).
- Apellidos Nombres, Curriculum vitae
Curriculum Vitae, en formato libre, adjuntando los documentos probatorios.
- Apellidos Nombres, Acta de nacimiento
Acta de nacimiento (traducciones, legalizaciones, etc.).
- Apellidos Nombres, Identidad
Documento oficial de identidad (credencial de elector, pasaporte, etc.).
- Apellidos Nombres, Cartas de recomendación
Tres cartas de recomendación.
- Apellidos Nombres, Carta de motivos
Carta de motivos para ingresar al posgrado (firmada).
- Apellidos Nombres, Proyecto de investigación
Proyecto de investigación, inscrito en las líneas de investigación del Doctorado.
- Apellidos Nombres, Certificado de inglés
Resultados del examen TOEFL o su equivalente.
Nota: el número de archivos debe ser exactamente 12.
Una vez recibida y revisada la documentación del candidato se le hará una entrevista, cuya fecha y hora se le hará saber en el correo electrónico de contacto, dicha entrevista se llevará a cabo por video-llamada, por Skype.
Calendario de actividades para candidatos extranjeros (SRE) |
|
---|---|
Recepción de solicitudes: | Durante el mes de agosto. |
Exámen de admisión y resultados: | Última semana del mes de agosto. |
Inicio del curso propedéutico: | Primera semana del mes de septiembre. |
Lista de aceptados: | Durante el mes de febrero. |
Inicio de clases: | Primera semana del mes de marzo. |