El programa de Doctorado en Ciencias del Desarrollo Regional, dadas sus características está dirigido  a egresados de maestrías relacionadas con alguna disciplina de las ciencias económicas, administrativas, sociales y humanidades.

Y es que lo regional no es exclusivo de una disciplina científica, sino de todas aquellas que inciden en el espacio social. Es por ello, que se habla de Ciencias del Desarrollo regional, las cuales tienen como finalidad el estudio e interpretación de algún aspecto del desarrollo de la sociedad, empero este se debe hacer desde una visión integral, y no aplicativa como ha sido hasta ahora.

Siendo entonces, objetivo fundamental de este Programa de Doctorado, la preparación de profesionales especializados que tendrán como misión el analizar el desarrollo regional como una situación integradora de las diversas ciencias que influyen sobre él. Por lo que el concepto mismo, de Ciencias del Desarrollo Regional, se aboca a indagar el espacio social desde una perspectiva complementaria entre las diversas visiones científicas que inciden en el desenvolvimiento del ser humano en su convivencia colectiva.

CONVOCATORIA ABIERTA 2017/2018

AVISO

Inicio del Curso Propedéutico

Lugar: Auditorio del ININEE

Horario: 10:00 am