Es editora de la revista Ciencias Empresariales, Gestión Empresarial de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH, y forma parte del comité editorial de la Revista de investigación en ciencias contables y administrativas de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.

betyf@umich.mx

Miembro del SNI.
Nivel I
Perfil PRODEP

betyf@umich.mx

Doctor en Ciencias Administrativas por el Centro de Investigación del Estado de Michoacán. Graduada con Mención Honorífica.

Maestro en Administración por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la U.M.S.N.H. Graduada con Mención Honorífica.

Contador Público egresada de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la U.M.S.N.H.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I por parte de CONACYT.

Investigador del estado de Michoacán otorgada por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de Michoacán.

Perfil deseable PROMEP por el Programa de Mejoramiento del Profesorado de la Secretaria de Educación Pública a partir del año 2015.

Miembro del núcleo académico básico de la Maestría y del Doctorado en Ciencias en Negocios Internacionales, a partir del 2010.

Miembro del Cuerpo Académico (CONSOLIDADO), Economía y Modelos Cuantitativos que cultiva las líneas de Investigación: Mejoramiento y Gestión Empresarial y Modelos Cuantitativos y Cualitativos en la Toma de Decisiones.

Autor de más de 15 libros con alcance Internacional, en editoriales, como Mc Graw Hill, Ramón Areces, RACEF.

A la fecha se han publicado más 25 capítulos de libros Nacionales y en el extranjero en editoriales como: World Scientific, Springer, Institute for Business Finance Research.

Se han publicado más de 50 artículos en revistas Nacionales y Extranjeras especializadas con arbitraje.

Ha presentado más de 25 ponencias en el extranjero en: España, Inglaterra, USA y más de 50 ponencias Nacionales.